Ingreso de usuarios
USUARIO:
CONTRASEÑA:
Registrarse
¿Olvidó su contraseña?
Recuperar contraseña
INGRESE EL MAIL QUE UTILIZÓ EN EL REGISTRO
EMAIL:
« Cancelar
Recuperar contraseña
Se ha enviado un mensaje con una contraseña temporal al email ingresado.
Marketing
MARKETING
MARKETING
Recursos humanos
RECURSOS
HUMANOS
Recursos humanos
Publicidad
PUBLICIDAD
Publicidad

Búsqueda y Selección de Personal

- Diseño de Cargo (Opcional)
- Descripción y Análisis del cargo (Ficha de cargo)
- Reclutamiento: búsqueda de candidatos en diversas fuentes
- Administración de las Técnicas de Selección (Entrevistas, Pruebas de conocimientos o capacidades, Pruebas de aptitudes, Pruebas de personalidad, Técnicas de simulación)
- Antecedentes Laborales y Personales
- Presentación de él/los Postulante/s
- Inducción del/los Postulante/s (Opcional)
- Gestión de Test Psicotécnicos y Aptitud física (Opcional)

 

Test Psicotécnicos y Estudios Sociambientales
Se trata de dos instancias fundamentales para la incorporación de un nuevo integrante a una empresa, al reducir el margen de error, dada su rigurosidad.  

 

Evaluación del Desempeño
La evaluación del desempeño impacta en el desempeño de la persona en el puesto de trabajo.
Se trata de un proceso sistemático, que mide el desempeño en el cargo, es decir, el comportamiento de rol del ocupante del cargo.
El esfuerzo individual depende de las habilidades y las capacidades, y de la correcta percepción de las personas acerca del papel que desempeñará en el cargo. Pero a su vez, se encuentra en estrecha relación con las recompensas y reconocimientos, y con la percepción de que los reconocimientos están directamente asociados al esfuerzo que cada colaborador realiza. Contamos con la metodología adecuada para llevar adelante evaluaciones de desempeño a medida. 

 

Sistema de Compensaciones/Programas de Fidelización
Dado que el desempeño del personal está asociado en parte a las recompensas, contar con un sistema de compensaciones claro y definido, es de gran ayuda para incrementar y/o sostener óptimos niveles de desempeño.
Hoy no alcanza con darle al trabajador lo que “le corresponde”, y es por ello que el sistema de compensaciones significa un recurso útil para atraer y retener talento, además de sostener buenos niveles de desarrollo de los roles.
En un momento donde resulta complejo forjar relaciones duraderas,  es que estas herramientas son de gran apoyo y toman un papel de indispensables.

 

Relaciones Laborales
El recurso más valioso del que dispone una organización es su personal. Es por ello que su bienestar dentro de la organización, en la cual transcurre gran parte de su vida, es clave para el éxito del negocio. Para que esto sea posible, la organización debe representar el puente hacia los objetivos personales sin olvidar los organizacionales. Del alcance de dichos objetivos depende la satisfacción de trabajadores y empleadores.
Esta tendencia que se acentúa, nos lleva a pensar en un futuro no muy lejano, donde  las organizaciones deberán proporcionar obligatoriamente un marco que garantice la satisfacción de su gente. El acompañamiento y la asistencia adentro de la organización son desafíos que procuran ayudar a un verdadero encuentro entre la oferta y la demanda laboral.

 

Entrenamiento y Desarrollo del Personal
El entrenamiento es un medio para desarrollar la fuerza laboral en los cargos ocupados. Actúa de puente entre el cargo y la ejecución de las funciones y tareas.
Contempla tanto entrenamiento propiamente dicho, como educación; con beneficios en materia de tiempos y costos y en materia de desempeño y eficiencia del personal.
Es un sistema de desarrollo del recurso humano y asiste a las organizaciones y a las personas ingresantes en el proceso de su inducción.

Nuestra metodología se centra en partir de un diagnóstico de la organización concreta, y a partir de allí diseñar y proponer una propuesta integral que transforme aquellas cuestiones llamadas a hacerlo.
No concebimos a la capacitación y espacios de transformación como un producto enlatado, sino que deben ser diseñados para cada caso puntual, respondiendo así a cuestiones puntuales que precisan ser atendidas.  

 

Rediseño de estructuras
Es fundamental que nuestra estructura formal represente la realidad, tanto en lo referente a las estructuras salariales como a las de responsabilidad.
La coherencia entre lo que ocurre a diario y lo que refleja la formalidad de un organizagrama es importante para la satisfacción de la gente que integra la organización.
De allí que revisar la misma debe ser un ejercicio periódico para así poder adaptar constantemente las estructuras a la realidad.

 

Coaching
Una disciplina transformadora, al trabajar sobre viejas estructuras, desarrollando nuevas formas de sentir y de actuar, más creativas y proactivas, y generando competencias emocionales y actitudinales del hacer, del pensar y del decir. Es una herramienta que toma una importancia creciente, en tiempos donde la transformación constante es una tendencia que se consolida.
Sus beneficios son enormes y muy valiosos, al trabajar en profundidad los hábitos, comportamientos, creencias y pensamientos, llegando a transformarlos. Cambia viejos paradigmas, los que son reemplazos por otros más actuales y beneficiosos para la evolución de personas y organización.

 

PERSONAL EVENTUAL
Representante oficial de Complementos Empresarios S.A.

El servicio de personal eventual se orienta a atender necesidades puntuales de las empresas que exigen la toma eventual de personal. Estas comprenden desde la mayor demanda de producción o el desarrollo de proyectos concretos, hasta la cobertura de vacantes por licencias o el establecimiento de una relación eventual por la duración del periodo de prueba. De allí la gran ventaja de este servicio.

Complementos Empresarios S.A. fue creada en el año 1978 por un grupo de profesionales destacados en el área y fue evolucionando hasta llegar a ser lo que es en la actualidad: una de las Empresas con más renombre dentro del mercado local.
Su éxito descansa en la atención y respuesta continua de las necesidades del mercado, creando para ello nuevas divisiones y servicios, ampliando así la propuesta de soluciones ofrecidas a sus Clientes.

Consultora FB brinda este y otros servicios de la firma Complementos Empresarios S.A. en Tandil, Olavarría, Azul, y zona de influencia.

Algunos de sus diferenciales:
- Experiencia en más de 45 convenios colectivos
- Más de 35 años de trayectoria
- Gran cobertura nacional, dando así la posibilidad a sus clientes de contar con cobertura en cada lugar del país donde operan

 

TRANSFORMACION DE ORGANIZACIONES Y SU GENTE
Entendemos que las organizaciones están cambiando de manera acelerada, y su concepción busca a gritos ser replanteada.
Ayudamos en el diagnóstico de partida, y luego en la mejora y adaptación de aquellas áreas que deben ser re diseñadas para funcionar mejor, instalando una forma de ser, hacer y sentir, y de gestionar el negocio.
Si el concepto del trabajo cambió, los sistemas y las formas deben ser adaptadas. Contamos con los recursos y el know how para hacerlo.