Ingreso de usuarios
USUARIO:
CONTRASEÑA:
Registrarse
¿Olvidó su contraseña?
Recuperar contraseña
INGRESE EL MAIL QUE UTILIZÓ EN EL REGISTRO
EMAIL:
« Cancelar
Recuperar contraseña
Se ha enviado un mensaje con una contraseña temporal al email ingresado.
C4 LOUNGE diseño confort seguridad

DISEÑO

CITROËN C4 LOUNGE, un nombre que define, por sí solo, un conjunto de valores y de aspiraciones. Un vehículo capaz de materializar la inteligencia y subordinarla a la belleza; de concebir una apuesta sin restricciones a la hora de disfrutar de la performance y, sobre todo, de los avances tecnológicos que estrena. 
El Nuevo CITROËN C4 LOUNGE propone un estilo elegante con un diseño innovador que integra una silueta equilibrada y robusta con un gran espacio interior. Su presencia se reconoce gracias a sus líneas esculpidas, una exclusiva firma luminosa delantera y trasera a través de sus faros de LED, múltiples animaciones cromadas y al original diseño de su luneta convexa.

El diseño surge como el primer punto donde la Marca expresa por qué este modelo es superior. Su silueta invita a recorrerlo con la vista –para sorprenderse con los detalles, planos y curvas– y también con el tacto. Es un objeto de deseo, fino, de una personalidad definida: compacto, elegante y racional, tal las determinaciones de su segmento. Todo el “cuerpo” presenta una sutil musculatura, con soluciones ya exploradas en modelos superiores de la Marca y una inocultable sensación de elegancia y solidez.

La vista trasera rescata un diseño que logra un perfecto mix entre una silueta hatch y los patrones de un sedán, entregando un balance ideal entre un deportivo/familiar. El genoma CITROËN es visible en las determinaciones trascendentales, como la equilibrada tensión de sus líneas, y en los detalles sutiles, tal la firma luminosa de LEDS que lo identifica adelante y atrás.

Este carácter único se refleja también en su interior con un especial cuidado en la calidad de cada detalle, donde tecnología y materiales nobles seleccionados se funden para lograr una atmósfera que inspira armonía, elegancia y placer, en un gran espacio LOUNGE.

C4 LOUNGE llega para ocupar un nuevo escenario y reservarse el sitio de preferencia; aquel que solo tiene lugar para la innovación, la calidad, el diseño y la tecnología.

CONFORT

Esbelto, elegante y sofisticado, sus líneas perfectamente balanceadas, compactas y claramente personales, develan el horizonte de las berlinas tricuerpo.

Los sentidos se agudizan. De pronto se da cuenta cuánto está disfrutando el viaje. Tanto que verdaderamente no desea llegar a destino. El CITROËN C4 LOUNGE logra el equilibrio perfecto entre espacio y diseño gracias a la mejor habitabilidad de su categoría. 
El ingreso al vehículo ya determina la categoría de la propuesta: el exclusivo sistema ADML percibe la presencia del conductor y automáticamente se activa la apertura de puertas y, si se desea, el descenso de los cristales. Una vez en el puesto de conducción sólo bastará dejarse llevar por la sensualidad de pulsar el botón “Start” y permitir que se expresen los sentidos. En esa primera visión del interior, el cliente del NUEVO CITROËN C4 LOUNGE tiene en claro a qué se refiere la marca cuando habla de diseño y calidad percibida.

La comodidad que siente a bordo lo atrapa. La postura de manejo es propia de un automóvil de alta gama: volante revestido en cuero, perfecto ajuste de la butaca y una palanca de velocidades que se extiende como la prolongación directa y natural del antebrazo derecho. Todas las funciones y los controles se ubican al alcance de la mano sin desatender nunca la visión panorámica.

A cada paso se descubren nuevos detalles. Los tapizados de cuero combinados con 3 texturas y el climatizador bi-zona transforman el espacio en un universo de relax. El techo solar eléctrico deja pasar la luz logrando un ambiente aún más cálido. Conducir se transforma en más que un plan atractivo.

 

La insonorización del CITROËN C4 LOUNGE, incluyendo el parabrisas acústico y el trabajo en puertas y aberturas, es una verdadera barrera contra el sonido exterior, incluso a altas velocidades, se mantiene una atmósfera silenciosa que genera un clima de calma y serenidad.

SEGURIDAD

El nuevo CITROËN C4 LOUNGE materializa sus ambiciones. Desde lo conceptual implica el uso de arquitecturas electrónicas más desarrolladas y complejas, capaces de gerenciar funciones y datos de un volumen sensiblemente mayor a lo conocido hasta acá.

Merecen destacarse algunos tópicos que ningún otro automóvil de su categoría es capaz de reunir de manera conjunta (en las versiones full equipment):

. Navegador satelital con pantalla color de 7 pulgadas integrado al tablero. 
. Apertura de puertas y encendido sin llave (ADML) combinado con apertura y cierre de cristales y techo desde la llave o desde la manija de las puertas delanteras. 
. Encendido con botón Start/Stop. 
. Sistema de climatización de dos zonas, totalmente automatizado, con tres niveles programables, gestión electrónica y función REST para acondicionar rápidamente todo el habitáculo. 
. Techo solar eléctrico. 
. Luces de Xenón direccionales. 
. Sistema de audio marca Arkamys® con espacialización del sonido, puerto USB/AUX/Audiostreaming y Bluetooth. 
. Tapizado de cuero exclusivo: tres definiciones combinadas: Zina, metalizado y micro-perforado. 
. Sensores de estacionamiento delanteros y traseros. 
. Personalización del tablero de instrumentos en distintos colores. 
. Apertura de baúl y tapa de combustible desde comandos interiores. 
. Sistema Recul con cámara de alta definición para asistir al conductor en maniobras de retroceso.

Su seguridad es lo que más nos importa: 6 airbags, sistemas eficientes de frenado como ABS, repartidor electrónico de frenado (REF), asistencia al frenado de urgencia (AFU) y el control de estabilidad y de tracción (ESP, ASR). Los imprevistos dejan de ser problema cuando hay buenas soluciones para controlarlos.

Una conducción segura es una conducción controlada. El sensor de ángulo muerto (SAM) y la cámara de retroceso son las tecnologías innovadoras que hacen a la diferencia. Un andar más seguro.

Citroën Leffort 

02284-423879 Olavarría

0249-4429742 Tandil
02262-460259 Necochea

C4 LOUNGE diseño confort seguridad