Ingreso de usuarios
USUARIO:
CONTRASEÑA:
Registrarse
¿Olvidó su contraseña?
Recuperar contraseña
INGRESE EL MAIL QUE UTILIZÓ EN EL REGISTRO
EMAIL:
« Cancelar
Recuperar contraseña
Se ha enviado un mensaje con una contraseña temporal al email ingresado.
C3 diseño confort seguridad

DISEÑO

Un nuevo concepto de auto: un exclusivo diseño, innovador que incorpora una visión panorámica única en un vehículo compacto. 
Un estilo moderno y seductor, pero al mismo tiempo dinámico y robusto. Un vehículo práctico y versátil por sus dimensiones, pero de gran habitabilidad y confort para sus ocupantes. 
Con un elegante estilo propio, el nuevo CITROËN C3 posee una fuerte personalidad: desde su capó robusto, su amplia parrilla y el elegante diseño de sus ópticas delanteras en forma de búmeran hasta las luces traseras integradas al portón del baúl. Los LEDs diurnos le dan aún más agresividad, suavizada por la disposición horizontal de los mismos que hace a su originalidad y distinción.

CONFORT

Este vehículo incorpora dos motorizaciones nuevas para la Marca: un motor 1.5l de 90 CV y otro de 1.6 VTi de 115 CV. Estos motores de última generación brindan al auto un gran dinamismo y mucha agilidad, perceptible en aceleraciones y cambios de marcha. Esta evolución genera un ahorro de combustible y un gran confort con un muy bajo nivel de ruidos y vibraciones. 

Tanto de noche como de día, los ocupantes del nuevo C3 disfrutan de una burbuja de luz. Natural, gracias a los numerosos cristales; y artificial, gracias a las diferentes fuentes luminosas del habitáculo. La iluminación ambiente, cálida y acogedora, está compuesta por una fuente luminosa en la consola central e iluminación en los pies de las plazas delanteras 
La dirección asistida eléctrica variable de nueva generación aporta al conductor un diámetro de giro muy generoso, respuestas rápidas y de gran precisión, sumamente valiosas en viajes citadinos.

SEGURIDAD

Los 4 airbags delanteros, los 3 apoyacabezas traseros y la alarma volumétrica y periférica son algunos de los principales elementos de seguridad pasiva de nuevo CITROËN C3 junto con un eficaz sistema de frenos con ABS y Repartidor Electrónico de Frenado (REF.) 
Porque para la Marca la tecnología siempre va aparejada con la seguridad, el nuevo CITROËN C3 viene equipado con un espejo retrovisor central electrocromo, que se oscurece automáticamente las luces bajas y el limpiaparabrisas para que el conductor pueda concentrarse en su viaje sin preocuparse por los factores externos.

Citroën Leffort 

02284-423879 Olavarría

0249-4429742 Tandil

02262-460259 Necochea

C3 diseño confort seguridad