desde 15-05-2018 hasta 30-06-2018
Estamos en la búsqueda de ADMINISTRATIVA DE PLANES DE AHORRO para concesionaria oficial de MARCA LIDER.
Es la función principal del cargo, administrar la cartera de planes a ahorros.
Los requisitos del puesto son:
- Experiencia previa similar
- Aptitudes y habilidades comerciales y de gestión
- Conocimientos de los principales programas del paquete Office
- Buena dicción y claras habilidades interpersonales
- Disponibilidad horaria: full time
- COMPROMISO, ENFOQUE EN LAS TAREAS Y OBJETIVOS DEL PUESTO
Las principales tareas serán:
- Coordinar los procesos de suscripción, licitación, facturación y patentamiento hasta la entrega del vehículo 0km
- Armado de carpetas crediticias
-Estimulación de cartera: llamado para licitaciones, clientes adjudicados.
-Atención de clientes de PDA: gestionar para que sean adjudicados, emisión de cupones de pago de cuotas adeudadas, altas y bajas de débito automático
Se valorará: capacidad para realizar múltiples tareas, buena predisposición, vocación de servicio, tolerancia al trabajo a presión, agilidad en la resolución de problemas cotidianos inherentes al puesto.
Se ofrecen buenas condiciones de contratación, posibilidad de mejoras y buen clima laboral.